Becas Flavio Bustamante Valencia

A lo largo de la vida, encuentras personas que te impulsan, que te ayudan, que quieren que crezcas y una de las maneras mas efectivas para hacerlo, es a través de la educación.

El aprendizaje de un segundo idioma te permite soñar y aún mejor, te abre muchas puertas para que ese sueño se haga realidad.

Flavio Bustamante Valencia, fue una de esas personas en vida y Practice and Study Language School, ha decido honrarlo con la creación de esta beca para que su legado pueda seguir ayudando.

Flavio Bustamante Valencia, es un representante de cada una de estas personas, que al igual que él, su objetivo fue hacer la vida de los demás un poco mejor.

En Practice and Study Language School estamos comprometidos con la democratización del aprendizaje de los idiomas y por ello generamos oportunidades de formación para personas que no cuentan con los recursos necesarios para acceder al estudio de una segunda lengua.

Virtual Education es la herramienta que queremos usar para dar acceso al aprendizaje de una segunda lengua en lugares donde hasta el momento esto ha sido imposible de realizar.

WhatsApp Image 2020-02-19 at 9.27.46 AM.jpeg